Elon Musk y Jeff Bezos sobre la IA

Diferencias y similitudes sobre la Inteligencia Artificial ¿En qué se diferencia el uso que cada uno esta haciendo de ella? Hay algunas diferencias notables en las opiniones de Elon Musk y Jeff Bezos sobre la inteligencia artificial, así como en cómo utilizan la tecnología en sus respectivas empresas. A continuación, se presentan algunas de las …

Elon Musk y Jeff Bezos sobre la IA Leer más »

Michael J. Saylor

Michael J. Saylor Bitcoin puede erradicar la pobreza y la ignorancia en el planeta

“Con Bitcoin hay Esperanza”. Michael J. Saylor Modelado de Michael J. Saylor. – Emprendedoriaprendedor de la nueva economía mundial – además de Empresario consolidado, Director y ejecutivo de negocios estadounidense, cofundador y lider de MicroStrategy. Ingeniero por el MIT y autor del libro La ola móvil 2012. Uno de los mayores expertos y propietarios de …

Michael J. Saylor Bitcoin puede erradicar la pobreza y la ignorancia en el planeta Leer más »

Tu Esteban Mentor Cuéllar Coach

¿Por qué una Visión?

La Visión es importante no por lo que es sino por lo que consigue. Una Visión es lo que podemos planificar con la mente, distinguiéndolo de una imagen externa o algo que vemos con los sentidos periféricos menores. La Visión representa lo que tú quieres conseguir, en términos de objetivo, una vez lo has conseguido. …

¿Por qué una Visión? Leer más »

Resilencia: supera tus límites

“Levántate pero hazlo con un buen Estado de Ánimo” Como dice el Emprendedor Master Muñoz, de Méjico; un Emprendedor que está haciendo los deberes. Todos sufrimos reveses, todos nos levantamos de ellos, es puro instinto, pero lo que marca la diferencia entre los Emprendedores que realmente llegan lejos, es el Estado de Änimo del ganador, …

Resilencia: supera tus límites Leer más »

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad