Después de decir emprender y volverte un Emprendedor, con visión y acción. Cuando ya llevamos un tiempo trabajando nos damos cuenta que la presión es constante en el emprendimiento. Y según los Emprendedores más exitosos que hemos modelado como: Elon Musk, Anthony Robbins o como dicen en Harvard en la Lerning School del Mit, la mayor ventaja competitiva está en el aprendizaje.

¿Pero a qué se refieren? Como dice el  fundador de Alí Baba, no sólo hemos de aprender de lo que hacen bien los que tienen éxito, sino sobre todo de lo que han hecho mal.

Y aquí es dónde nos enfrentamos a la resilencia, la actitud de seguir, aguantar y levantarnos las veces necesarias. Sino sobre todo de aprender de los errores, como ya lo dijo Michael Jordan: “Que su éxito se apoyaba en todos los errores y en todos los fracasos” 

La diferencia entre los aprendedores y emprendedores, como los niños y emprendedores de éxito y los empleados, es que nosotros, que somos de una raza especial, entendemos el error como una pista para mejorar, sin embargo las personas con metalidad de empleado, esconden sus errores, no los reconocen, porque se piensan que es algo malo.

Cuando entendemos que es una cancha de aprendizaje, y que cuanto más te arriesgas más oportunidades de aprender surgen en el camino, ya estamos preparado para recibir la frase del maestro Robbins: “Si tienes problemas, no te quejes, búscate un problema más grande que ese!”

En este curso vamos a aprender cómo funcionan las habilidades, las habilidades del carácter, y el cómo del aprendizaje en el juego del error, la superación y el aprendizaje en la adversidad, las decisiones y la solución de problemas usando la tecnología avanzada de alto rendimiento que ha diseñado Esteban Cuéllar después de masterizar la PNL por dos décadas.

Qué aprenderás con este curso:

Tu Mentor coach
Qué incluye el curso

Preguntas Frecuentes

Básicamente por que tu salud está en juego: física, mental y financiera. Si aprendes de los errores y diseñas un camino con visión y autoestima puedes con todo.

Por que si haces lo que ellos han hecho, entrenas y piensas como ellos, tendrás un camino,  y años de experiencia a tu disposición. Una vez que has aprendido una base consistente vamos a modelar tu propia genialidad: tus talentos y cómo pulir las habilidades pero también el carácter.

Quien es el instructor

tu coach esteban cuellar

Esteban Cuéllar
Autor del libro de Coaching, de los primeros que se escribieron en España (2009) pionero en la Industria del Aprendizaje, Qué quieres y cómo conseguirlo (disponible en Amazon 380 pgs) Después de Estrellar varias empresas, ha conseguido crear una nueva empresa de desarrollo personal y profesional para Emprendedores y su propio canal de yotube. En el rol de Emprendedor e Inversor ha asesorado ya a atletas de alto rendimiento y emprendedores que ya están trabajando de lo que les apasiona. Ha modelado a Anthony Robbins y Rafa Nadal, por + de una década, y ha creado su programa de Alto Rendimiento para Emprendedores de la nueva era digital.

Ratings and Reviews

4.0
Avg. Rating
1 Ratings
5
0
4
1
3
0
2
0
1
0
What's your experience? We'd love to know!
Esteban Cuéllar Hansen
Posted 1 año ago
Like

Muy bueno

Show more reviews
What's your experience? We'd love to know!

397€

497€

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad